Psicologia en el ámbito laboral y formación en empresas
Orientado a la vida laboral, al estrés en el trabajo y la formación en empresas
El trabajo es uno de los ámbitos más importantes en la vida de las personas. Ocupa gran parte de nuestro tiempo y se constituye en el medio para conseguir los recursos necesarios para la subsistencia.
De la forma en que afrontemos las distintas etapas que podemos atravesar en el desarrollo de nuestra vida laboral (orientación y búsqueda de primer empleo, adaptación al puesto de trabajo, situación de desempleo, jubilación) va a depender en gran medida nuestra calidad de vida.
En nuestro compromiso con el desarrollo integral de la persona ofrecemos orientación y asesoramiento psicológico para que la persona identifique sus competencias, desarrolle estrategias y afronte de manera adecuada los retos que supone el mundo laboral en nuestros días, así ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:
- Asesoramiento y orientación laboral.
- Desarrollo de plan de carrera.
- Intervención en afrontamiento de estrés en el ámbito laboral.
- Desarrollo de habilidades sociales.
- Afrontamiento en situación de desempleo.
- Preparación y adaptación a la jubilación.
- Formación en empresas.
FORMACIÓN EN EMPRESA
Cada vez es más evidente que el éxito de una organización no sólo depende de la cualificación técnica de sus trabajadores. Las competencias personales, la habilidad para establecer y mantener buenas relaciones interpersonales, las habilidades de comunicación, el manejo emocional, la motivación, la capacidad de trabajar en equipo y el liderazgo son claves en el éxito empresarial.
AMP psicólogos, cuenta con una larga experiencia en formación en organizaciones tanto públicas como privadas, desarrollando talleres eminentemente prácticos dirigidos a desarrollar competencias. Algunos de los talleres que ofertamos son los siguientes.
- Entrenamiento asertivo y habilidades de comunicación.
- Negociación y solución de conflictos.
- Desarrollo de competencias para la intervención en situaciones conflictivas.
- Estrategias cognitivas de mejora personal y profesional
- Estrategias de afrontamiento del estrés laboral
- Entrenamiento en habilidades directivas.
- Atención al cliente.
- Inteligencia emocional.